Ayúdanos a hacer realidad nuestro nuevo proyecto: Al Mukhayam

Hola a todos y a todas,

Hoy finalmente, después de meses de trabajo y de sortear muchos obstáculos, lanzamos la campaña de crowdfunding que nos debe permitir dar el último empujón al proyecto “Al Mukhayam”.

Con este proyecto buscamos ampliar el campo de acción de la asociación “Gaza: Tierra y Libertad” así como conseguir los medios de autogestión necesarios para seguir manteniendo nuestra labor de apoyo al Pueblo Palestino, tanto dentro como fuera de la Franja de Gaza.

IMG_1104 copia

En el centro “Al Mukhayam”, nueva sede de la asociación, se organizaran todo tipo de actividades acordes a los principios de ésta: solidaridad, apoyo mutuo, asamblearismo y participación activa, consciente y responsable.

El centro consta de 8 apartamentos turísticos y un edificio principal, todo ello sito en un entorno rural, donde los visitantes podrán descansar, disfrutar de la naturaleza y conocer la historia de Hornachos, el que fue uno de los últimos núcleos peninsulares con población morisca.

photo_2017-02-16_11-23-52

Los apartamentos turísticos, que ya están a vuestra disposición, se encuentran perfectamente equipados y cuentan con unas maravillosas vistas a la Sierra Grande de Hornachos.

Por otro lado, el edificio principal, que nos encontramos preparando, dispondrá de un restaurante donde se servirá una fusión de cocina árabe y peninsular (cocina mediterránea), así como de una tienda en la que podréis adquirir tanto artesanías palestinas como materiales propios de la asociación y una sala de usos múltiples donde se proyectarán documentales y películas, se organizarán charlas, conferencias y todo tipo de actividades con objeto de contribuir al conocimiento mutuo entre los pueblos y al desarrollo de prácitcas solidadrias para con la causa palestina. El desarrollo de estas actividades nos permitirá dotar al centro de una biblioteca.

Por supuesto, la gestión del centro Al-Mukhayam busca implementar el desarrollo turístico sostenible de la tierra extremeña, de forma general, y la promoción de la riqueza del patrimonio natural e histórico-cultural de la Sierra Grande de Hornachos, de forma particular.

Si queréis saber más podéis abrir el link del proyecto y ayudarnos, ya sea economicamente o con vuestra difusión.

https://www.goteo.org/project/al-mukhayam-caminando-hacia-la-autogestion

Gracias por adelantado por vuestra atención y colaboración.

Salud y Libertad para todos los Pueblos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>