El Comité Nacional Palestino para Romper el Bloqueo da la bienvenida a los dos barcos de Mujeres Rumbo a Gaza

IMG_1760

Esta semana, el Comité Palestino para Romper el Bloqueo organizó un evento en el puerto de Gaza con el fin de anunciar la bienvenida a los dos barcos que salieron hace unos días de Barcelona con la intención de romper el bloqueo en las próximas semanas.

Adham Abu Slimiya agradeció este grupo de mujeres por recordar al mundo el sufrimiento de la población de Gaza. También recordó que desde la última agresión el dolor de la población de Gaza no ha disminuido, ya que ni siquiera la reconstrucción ha tenido lugar dos años después. También invitó a todas las asociaciones de derechos humanos y a todos aquellos que se preocupan por la libertad y los derechos humanos a apoyar y proteger a estas mujeres para que puedan llegar con seguridad a Gaza.

En la misma línea habló Mona Skeik, quien agradeció a cada una de esas personalidades y pidió la protección de los barcos por la comunidad internacional, recordando lo que sucedió con el Mavi Marmara. También aprovechó para recordar que las mujeres, hombres y niños de Gaza están muriendo lentamente debido al bloqueo, que, dijo, es claramente un crimen contra la humanidad. Por esa razón, apuntó, sus esfuerzos son muy apreciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>